Total War Warhammer 3 al mejor precio

Quieres reservar el nuevo Total War Warhammer 3 al mejor precio y ahorrarte dinero para arrasar con la nueva raza de guerreros del caos. Nuestros precios son de killer y en nuestra tienda podrás encontrarlo con las mejor oferta para gamer como tú.

Total War Warhammer 3 Comprar barato

Comprar Total War Warhammer 3 barato

➕Fecha de lanzamiento/salida: 2020/2021
➕Precio oficial PVP: 59,95€
➕Plataformas: PC y Mac – Steam
➕Resolución: 4K (No confirmado)
➕Framerate/FPS: 60 fps (No confirmado)

Total War: Warhammer III es un juego fantástico de estrategia y combina una adictiva campaña de construcción de imperios por turnos con colosales y brutales batallas en tiempo real. Todo ello en el vívido e increíble mundo de Warhammer Fantasy Battles. En el nuevo Total War se amplia a los dos anteriores entregas, por lo que si tienes el Total War Warhammer 1 y Total War Warhammer 2 podrás jugar con todas las facciones tanto en el modo campaña como en el modo online. Ademas podrás jugar en el modo campaña cooperativo con amigos y conquistar el mundo entero con tu facción.

En esta nueva entrega se añadirán las nuevas razas restantes y se lanzaran tres ediciones distintas (normal, limitada y coleccionista) que siguiendo las anteriores entregas traerán un DLC con la reserva del videojuego, la limitada incluirá un libro de arte y un steelbook. La edición coleccionista aun no esta confirmado su contenido.

¿Se puede reservar Total War Warhammer 3?

Aun no esta disponible la reserva al mejor precio, pero os hemos preparado una lista de productos interesantes del mundo de Warhammer para que la espera se haga amena.



Trailer Total War Warhammer 3


Nuestra web esta llena de ofertas en Videojuegos

Seguro que tienes un presupuesto limitado, pero eso con Ofertas del dia nunca es problema. En nuestra web encuentra videojuegos de estrategia al mejor precio ¿Y sabes qué? ¡Todos ellos tienen un precio espectacular! Deberías echar un vistazo a que tenemos ahora mismo dispuesto en el catálogo, porque te vamos a dejar sin palabras. Y si lo necesitas con urgencia, que sepas que lo recibirás en 24 horas tras tu compra.