XCOM 2 al mejor precio

24 enero, 2016 Videojuegos

0 Comentarios

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN DE PRECIO: 

ProductoEdiciónFormatoPrecio

NORMAL

DIGITAL

boton ir a la tienda

separator

ProductoEdiciónFormatoPrecio

DLC

DIGITAL

boton ir a la tienda

separator

Descripción

Xcom 2 es la secuela de Xcom: Enemy Unknown, el galardonado equipo de logística que fue nombrado Juego del Año en 2012. La Tierra ha variado. Han pasado veinte años desde que los líderes universales se rindieran incondicionalmente ante las energías alienígenas, y Xcom, la última atención del universo, acabó destrozada y dispersa. Ahora los alienígenas dominan la Tierra y construyen brillantes aldeas que prometen un futuro refulgente para la merced entretanto esconden siniestros esquemas y eliminan a todos los disidentes a su nuevo empleo. Solo quienes viven en los finales de la entidadtienen un margen de sinceridad. Allí vuelve a apelotonarse una ceremonia para nadar por la limosna. Siempre a la huida, las vitalidades restantes de Xcom deben localizar un estilo de resurgir de sus fallecidas, dar a conocer la escalofrianteexistencia que hay tras la ocupación y evitar la intimación alienígena de una oportunidad por todas.

Características:

  • XCOM EN FUGA: Toma el mando del Avenger, una nave alienígena de suministro convertida en el cuartel general móvil de XCOM. Guía a tus fuerzas de combate por todo el mundo, consigue el apoyo del pueblo y haz públicos los siniestros planes de los alienígenas.
  • RECLUTA A COMBATIENTES DE LA RESISTENCIA: Cinco clases de soldados, cada una con su propio árbol de habilidades y con nuevas capacidades de clase como Ímpetu que te permiten crear soldados concretos para tus tácticas.
  • COMBATE DE GUERRILLA TÁCTICO: Nuevos sistemas de juego que ofrecen mayor flexibilidad táctica en combate. El estado del mundo afecta al entorno de cada misión. Usa la ocultación para emboscar a las patrullas enemigas. Saquea a los enemigos para conseguir equipo y artefactos. Rescata a los VIP y salva a tus camaradas caídos llevándolos al punto de extracción.
  • UNA NUEVA RAZA DE ENEMIGOS: Un nuevo elenco de enemigos que ofrece un desafío táctico único, desde nuevas y poderosas especies alienígenas hasta los matones de ADVENT del régimen alienígena.
    INVESTIGA, DESARROLLA Y MEJORA: Configura y construye salas en el Avenger para dar a XCOM nuevas capacidades en el campo de batalla. Usa a tus científicos e ingenieros para investigar, desarrollar y mejorar armas y blindajes para que se adapten a tus tácticas.
  • CADA MISIÓN ES UN DESAFÍO ÚNICO: Embárcate en misiones por todo el mundo, desde tierras en plena naturaleza hasta el corazón de las megaciudades controladas por los alienígenas y las profundidades de las instalaciones alienígenas. Hay combinaciones virtualmente infinitas de mapas, misiones y objetivos.
  • CREA MODS PERSONALIZADOS: Las herramientas centradas en la comunidad te permiten crear tu propia campaña, tácticas de juego, alienígenas, clases y características de juego de estrategia y luego compartirlas en Steam Workshop.
  • MÉTETE EN EL JUEGO MULTIJUGADOR DIRECTO: Mezcla escuadrones de humanos y alienígenas y lucha directamente contra ellos en mapas generados aleatoriamente.

separator

¿Cuando sale Xcom 2?

Lanzamiento previsto para el 5 de Febrero 2016

¿Que contiene el Season Pass de Xcom 2?

  • HIJOS DE LA ANARQUÍA es un contenido descargable basado en la rebelión que contiene personalizaciones más dramáticas para los soldados. Se lanzará durante la primavera de 2016.
  • CAZADORES DE ALIENÍGENAS introduce nuevas personalizaciones para los soldados y un sistema de juego basado en la idea de XCOM como una unidad de élite de caza de alienígenas. Enfréntate a los extraterrestres “dominadores” con armas y armaduras nuevas y más potentes. Vive una nueva y dramática misión y su enfrentamiento. Se publicará durante el verano de 2016.
  • EL ÚLTIMO REGALO DE SHEN introduce una nueva clase de soldado con armadura, armas y funciones de personalización únicas y mejorables, además de una misión con una gran historia y un mapa nuevos. Se lanzará durante el verano de 2016.

separator

 Trailer Xcom 2 en Castellano

Comprar Xcom 2 barato y al mejor precio.

Dejar un comentario