Comprar Ride 2 al mejor precio

31 agosto, 2016 Videojuegos

0 Comentarios

 RIDE 2 barato y al mejor precio para PC/Ordenador, Xbox One y PS4 – Cdkey digital

separator

Oferta Ride 2 para PC Digital – Steam

ProductoEdiciónFormatoPrecio

PC

DIGITAL

boton ir a la tienda

PC

FISICO

EUR 41,15

boton ir a la tienda

separator

Oferta Ride 2 para Xbox One Fisico

ProductoEdiciónFormatoPrecio

NORMAL

FISICO

boton ir a la tienda

separator

Oferta Ride 2 para Playstation 4 Fisico

ProductoEdiciónFormatoPrecio

NORMAL

FISICO

EUR 41,15

boton ir a la tienda

separator

 

Te damos la bienvenida al templo de las motocicletas, el único garaje digital que te permitirá descubrir, transformar y probar los vehículos más rápidos, icónicos y originales del mundo.
¡Las mejoras gamas de las marcas más famosas te esperan para competir en un videojuego único en el que podrás mostrarle al mundo todo su potencial!
¡Más de 170 motocicletas son las protagonistas indiscutibles del capítulo nuevo de este ansiado juego de las dos ruedas! ¡Siente la adrenalina fluir por tus venas y enfréntate a las curvas más temerarias con la pasión y la audacia de un piloto profesional!
¡RIDE 2 incluye los circuitos más agresivos y las carreras más emocionantes de todos los tiempos! Carreras Country, City, GP, Road, Motard y Drag: ¡desafía a los tipos de pista más duros y deja tu estela con todos los tipos de neumáticos!

LAS MOTOCICLETAS
¡Más de 170 motocicletas! Colecciónalas todas para crear tu garaje personal y elige entre las categorías y modelos más potentes e icónicos (como las Naked y las Supersport).

LOS CIRCUITOS
Viaja por todo el mundo en una secuencia de eventos extraordinaria e inolvidable: circuitos de gran premio, pistas de campo y de ciudad. Más de 30 circuitos, entre los que se incluyen leyendas del motociclismo de competición como Nürburgring Nordschleife.

PERSONALIZACIÓN
Mejora tu motocicleta al modificar 5 áreas principales:

  • Motor
  • Frenos y suspensión
  • Ruedas
  • Transmisión
  • Estética

Tienes más de 20 modificaciones diferentes a tu disposición, entre las que se incluye la nueva transmisión de carreras, la cual permite la instalación de un carenado de fibra de vidrio hecho específicamente para las carreras más extremas.
¡Personaliza el perfil de tu piloto, su ropa (callejera, de carreras o de Supermoto) y el estilo de pilotaje gracias a un editor avanzado de la pose!

MODOS DE JUEGO
¡12 modos de juego para una experiencia de juego duradera y, por encima de todo, divertida!
Corre a toda velocidad en la reina de las pistas, Nürburgring, monta con el estilo típico de motocross, compite en trazados sinuosos llenos de saltos y curvas parabólicas o en eslálones con los conos de tráfico. ¡Pero ve con cuidado! Tienes que ser muy rápido y preciso si quieres vencer a tus rivales, ya que cuando te montas, ¡el tiempo no para!

RIDE 2 EN POCAS PALABRAS

  • Más de 170 modelos de motocicletas.
  • Categorías nuevas como la legendaria Sport Bike de 2 pistones, las Supermoto y las Naked Café Racer.
  • 30 circuitos distintos, cada uno con diferentes características topográficas.
  • 22 de los fabricantes de motocicletas más importantes del mundo.
  • Más de 1200 partes personalizables y más de 600 decoraciones diferentes que puedes usar para transformar una motocicleta normal en TU propia motocicleta personalizada.
  • Características sociales nuevas y amigos nuevos en una experiencia completa y divertida.

Dejar un comentario