Cómo comprar en G2A ¿Es fiable?

g2a

Comprar en G2A

¿Es legal? Esta es la pregunta que todo el mundo se hace cuando entra en esta tienda, nosotros hablaremos desde nuestra experiencia.

Lo primero de todo, ¿Que es G2A?

Es una tienda de videojuegos a precios muy bajos de PC ,tarjetas prepagos de Xbox Live y PSN. Los juegos de lanzamiento rondan los entre 20-30€, las tarjetas de Xbox Live y PSN pueden alcanzar hasta el 40% descuento comparándolo con las tiendas Españolas.

Al realizar un pedido os envían en menos de 5 minutos la clave del juego al email con el que os registrasteis. Muy rápido todo y ahorrando mucho dinero.

¿Es legal? ¿Es fiable?

Si, si sabes lo que compras mas adelante te enseñamos como elegir los productos para que no nos den problemas. nosotros hemos realizado mas de 15 pedidos y en todos nos han funcionado la clave que nos envían. Ademas que al aceptar como método de pago Paypal si tenemos algún problema podemos reclamar y nos devuelven el dinero.

¿Los CDKey que vende G2A son oficiales?
Los CDKey son oficiales ya que ellos cogen las claves de las cajas físicas de los juego y en vez de enviártelo físico te envían solo la clave por email ahorrando gastos y beneficiando a los jugadores.

Una vez comprado el CDKey/Clave/Serial del producto te lo envían por correo electrónico y con este serial lo activas en la plataforma indicada en la descripción del producto. (Steam, Origin, Uplay, Battle.net, PSN España, Xbox Live o en la misma web oficial del videojuego)

¿Por que son tan baratos los videojuegos de G2A?
Los precios son mas bajo ya que solo te envían el serial del videojuego por correo electrónico, con esto se ahorra los gastos de envío y hace que el precio final sea mucho menor. Ademas los juegos se compran en países con menor poder adquisitivo disminuyendo aun mas el precio.

Pero, ¿Se puede activar en mi país?

Si, si en la ficha del producto pone las siguientes características:

  • GLOBAL – Significa que se puede activar en cualquier país del mundo y es la misma versión que la Española al menos que en la descripción diga lo contrario.
  • EU – Significa que SOLO se puede activar en los países de Europa y es la misma versión que la Española al menos que en la descripción diga lo contrario.

g2a2

Si comprarais los productos con esas dos características no tendréis ningún problema con vuestras cuentas de Steam, Origin, Uplay…

NUNCA compres un producto si en las características ponen:

  •  RU, INDIA…

¿Por que me cobran 1€ de seguro en los juegos?

Esto se debe a que hay productos que vende G2A y otros que venden Vendedores Externos. 

Pagando el euro te cubren la compra por si no funcionase la clave. (Esto normalmente es bueno ponerlo para cuando vayas a comprar de vendedores externos)

Pero nosotros recomendamos pagar por Paypal por si tenemos algún problema reclamar y nos devuelvan el dinero. (Aunque en los mas de 15 pedidos a G2A y vendedores externos no hemos tenido ningún problema)

Intentar siempre comprar productos que vendan G2A.

G2A1

 

 

Dejar un comentario